lunes, 23 de diciembre de 2013

Cupcakes de chocolate con frosting de leche condensada.

Hola a todos de nuevos. Ante todo daros las gracias porque gracias a vosotros ya tengo más de 100 me gusta en mi página de facebook.

Para ello hoy quiero celebrarlo con vosotros con estos cupcakes de chocolate con leche condensada.Son unos LOSI. No están buenos, no están muy buenos, no están buenísimos son LOSIguiente.

Cuando he empezado a hacer la buttercream y la he probado me han dado ganas de meter la cabeza en el bol de batir pero corría el peligro de indigestarme y de troquelarme la cabeza con la batidora así que me he decidido a realizar las cupcakes.

El caso es que los iba a rellenar de leche condensada, esa era la primera opción. Pero cuando he probado la buttercream DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
no hacía falta ponerle más en el relleno estaba
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Por favor tengo que centrarme o el post será un sin fin de letras seguidas y monosílabos.

El cupcake es un básico de chocolate y para decorar y poner entre la buttercream y el bizcocho he puesto un base de galleta crujiente

La base es la misma que podeis utilizar para realizar una base para una tarta de queso o una tarta con crema y fruta. Simplemente es mezclar galleta picada con mantequila derretida es muy fácil de hacer y está buenísima.

Si la haceis vais a descubrir que en navidad existen los milagros y los misterios estos de navidad. Aunque la verdad que sigo esperando a que aparezca el angel por mi techo.

El bizcocho es el de chocolate que os enseñé en el post de la tarta espacial.

Y aquí va la de la buttercream de leche condensada

INGREDIENTES:

250gr de mantequilla.
200gr de azúcar glass
 2 cucharadas de leche semidesnatada
4 cucharadas de leche condensada (al gusto)

RECETA:

Ponemos en el bol de la batidora la mantequilla con el azúcar tamizado y la leche.

Batimos un minuto a velocidad baja (tapar el bol con un trapo si no queréis llenar toda la cocina de azúcar glas). Subir la velocidad y batir unos 7 minutos más. Cuando esté todo bien integrado le añadimos la leche condensada y batimos un par de minutos más a velocidad alta.

Es fácil y está bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Para acabar yo decoré mis cupcakes con un poquito más de galleta crujiente y a comer.


Feliz navidad y qure vayan bien las fiestas golosos!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario