domingo, 15 de diciembre de 2013

Que viva el amor desde la distancia con receta incluida!!!!!

Buenas de nuevo chiquis!!!!!

Ya lo sé que tardo mucho en escribiros, pero no paro no paro no paro madre mía que cansado estoy y aún no he empezado a escribir jajaja.

Esta semana me he sentido como Cupido, pero moreno, sin rizos, más gordito y mayor y sin alas. Ahora que lo pienso tampoco tengo flechas ni arco así que bueno compararme mejor no me comparo porque Cupido y yo nos parecemos como unas castañuelas a una zambomba (ala ya he metido el tema navideño).

Bueno a lo que voy, esta semana me han hecho un pedido desde Sudáfrica, si si Sudáfrica. Le estoy quitando el trabajo a la Pastelería de Charlye?? No. La verdad es que tengo un conocido que está el pobre trabajando allí (venga Jose que ya te queda poco) y su mujer está aquí en Barcelona y era su cumpleaños y que mejor sorpresa que una DULCE SORPRESA. Que bien he podido meter mi nombre en un post (lo quería hacer desde el principio y no sabía como meterlo.

El caso es que Jose habló conmigo por whatssap, bendito whatssap, y me comentó lo que pasaba que él no podía estar aquí, que como podía hacerlo y Cupido, o sea yo, le dió la opción de entregarselo en sorpresa en su casa. La verdad es que me sentí como Tengo una Carta para ti pero más delgado que Jorge Javier.

Pensando en que podíamos hacer me comentó una idea que me pareció fantástica. Hagamos Africa y pon un muñequito en Sudáfrica que me simbolice a mi. Así que cogí la idea y me puse a pensar como hacerlo para que este regalo de amor quedara precioso.

El sabor elegido fue bizcocho de vainilla con perlitas de chocolate y una crema de superchocolate negro.

Para forrarlo elegí un fondant de chocolate que madre mía como huele te comerías el fondant entero con pan como cuando eramos pequeños.

El resultado???? Este.


 A que es super romántico?????? Yo casi lloro cuando lo acabé. La verdad es que Jose me mandó una poesía preciosa de la cuál en el pastel veis un trocito. No la pongo entera porque si no muchas parejas van a pelearse por la falta de romanticismo y de detalles de sus pareja y ni quiero ser responsable de dicho cataclismo.

Y sin más dilación os pongo la receta del bizcocho de vainilla con perlitas de chocolate y un pequeño truco (esta receta se la dedico a Tere Villar, que desde facebook me pidió recetas pues aquí la tienes).

Ingredientes: 

200 ml de aceite 
200 gr de azucar blanco
200 gr de harina
2 cucharaditas de levadura
4 huevos
1 cucharada de pasta de vainilla
1 buen puñado de perlitas de chocolate

En un bol, juntamos la harina y la levadura y lo reservamos.

En otro bol batimos el aceite, el azucar y los huevos hasta que estén bien mezcladitos. Incorporamos la harina y mezclamos lentamente hasta que veamos bien la masa. Le añadimos la vainilla volvemos a batir. Por último le agregamos las perlitas de chocolate y aquí viene el dulcitruco: Las perlitas hay que rebozarlas con  harina para que cuando estén en la masa no se vayan todas al fondo; cuando la masa sea homogénea la repartimos en los moldes previamente engrasados.

Horneamos unos 30 minutos o hasta que pinchemos el bizcocho con un palillo y salga seco.

Yo lo rellené con crema de chocolate negro pero pódeis utilizar cualquier relleno en casa (mermelada, nutella, ...).

Espero que lo hagais y lo disfruteis.

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario