martes, 22 de octubre de 2013

Las Tetas de Carmina

Madre mía porque me meteré en estos líos.

Eso es exactamente lo que me pensé cuando mi marido vino a decirme que su compañera de trabajo Carmina ( un beso guapa ) necesitaba unas tetas para el cumpleaños de un amigo.

Primer pensamiento;  un valiente: YO SE LO HAGO!!!!

Segundo pensamiento; un desastroso: Y COMO ..... LAS HAGO!!!!!!

Pero bueno, aunque el terreno de las tartas es un terreno dulce y cariñoso pensé que estaría bien darle ese toque sexy. Así que imaginación al poder y a pensar como hacerlas.



Miré por mi cocina y busqué cosas que se parecieran a unas tetas. Tazas (muy peques para unas tetas ) , Cazos ( tampoco iba a hacer las de Dolly Parton ) y encontré mi bol de Betty Boop ( Betty siempre me ayuda en estos casos, deberían beatificarla ). Era perfecta una teta de un tamaño ideal.

Para que lo sépais son de bizcocho de chocolate con baileys y relleno de chocolate con baileys.

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM BAILEYS ( Ahora mismo baba a lo Hommer cayendo por mi boca )

Lo que hice fue hornear mi bizcocho y cortar tres circulos por teta de tres tamaños diferentes para poder realizar la forma. Entre cada piso una buena capa de relleno (que es eso de escatimar con el Baileys, eso es pecado ). Una vez montados los tres pisos acabé la forma con la buttercream y a la nevera.

Cuando se enfriaron tenían una forma muy cuqui pero gracias a mi arte con el fondant pude darles ese aire burlesque guarrillo que la ocasión se merecía.

 
 
Y así quedaron ( El piercing fue petición popular de Carmina ). Por todo ello y para darle las gracias por confiar en mi y darme la oportunidad de darle rienda suelta a mi calenturienta imaginación esta tarta se llamará LAS TETAS DE CARMINA (Bueno por eso y por el cachondeo que se traía mi marido con toda la gente de su trabajo).

Así que no dudéis y pedir vuestras Tetas de Carmina de vuestro sabor favorito rellenando el formulario. Este tamaño es para unas 8 personas.

Hasta la próxima!!!!

4 comentarios:

  1. Viva viva las Tetas de Carmina, jijiji....

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada! Creo q uno d los pasteles mas originales que he visto!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm...Esas Buguis de Carmina, están de deliciosas...jajaja...Lo dice una que las ha probado, pero bueno como todo lo que hace Javi...no sólo esta riquísimo, la presentación y los detalles como siempre, una pasada ;P

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el encaje y los detalles.

    ResponderEliminar